Nuestra historia se remonta al profundo amor y a la fascinación que sentimos por los gatos. Fue esta pasión la que nos llevó a especializarnos en la crianza de las dos magníficas razas que ofrecemos: Maine Coon y British Shorthair.

Nos sentimos orgullosos de presentarles nuestros bellos ejemplares. Y estaremos encantados en ayudarles a encontrar el gato perfecto para su hogar. 

Bienvenidos a Magnum King donde la excelencia y el amor por los gatos se unen.

En cada gatito que criamos ponemos todo nuestro corazón y dedicación.

Valoramos el bienestar y la salud de nuestros gatos manteniendo un compromiso inquebrantable con la cría responsable. Estamos centrados en ofrecerles un cuidado amoroso durante todo su ciclo de vida, brindándoles altos estándares en términos de cuidado veterinario, alimentación adecuada y entornos enriquecedores. Esto nos permite ofrecer gatos que no solo son hermosos, sino sociables y cariñosos.

En Magnum King, el bienestar, la salud y la cría responsable son pilares fundamentales de nuestra labor.

Estamos encantados en compartir contigo lo que hacemos y en
guiarte en el proceso de selección del compañero felino que deseas. 

Te ofrecemos la oportunidad de encontrarlo aquí.

Misión

Criar y ofrecer gatos de alta calidad, con todos los estándares exigidos tanto por la raza como por las asociaciones a las que pertenecemos. Priorizando siempre la salud y el bienestar de nuestros gatos, así como la satisfacción de los futuros propietarios.

Visión

Nuestra visión es ser un referente en la cría ética y responsable de gatos de raza Maine Coon y British Shorthair.  

El equipo Magnum King está compuesto por criadores dedicados a lograr ejemplares con las mejores características físicas y de temperamento. Cada gato es socializado desde temprana edad, lo cual los convierte en compañeros bien adaptados a hogares cariñosos.

Cuando eliges un gato Magnum King eliges por confianza, seguridad y transparencia.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad felina totalmente satisfecha que ya goza de la belleza y majestuosidad de nuestros gatos.

En nuestro criadero,
brindamos un cuidado
excepcional y una crianza
dedicada a cada uno de
nuestros gatos Maine Coon y
British Shorthair.

El bienestar de nuestros gatos es una prioridad fundamental.

En Magnum King nos comprometemos a ofrecerla más alta calidad.

Brindamos a cada uno de nuestros gatos una crianza dedicada la cual incluye espacios adecuados para explorar y jugar fomentando así su bienestar físico y emocional. 

 

Trabajamos en estrecha colaboración con profesionales veterinarios realizando chequeos regulares, proporcionando todas las vacunas necesarias y asegurándonos de que reciban una alimentación adecuada a cada etapa de su vida. 

 

Nos enorgullece el compromiso que tenemos con la crianza responsable.

Explora nuestra galería y elige uno de nuestros
Maine Coon o British Shorthair, disfrutarás un
Magnum King en tu vida.

× Chat de Magnum King